Mitsubishi Motors Motorysa Actualiza su Sitio Web.

Un Portal Innovador que Potencia la Experiencia Automotriz hacia sus clientes.

Hace dos años, Mitsubishi Motors estableció el requisito de actualizar su página web a nivel global, representando un desafío significativo en Colombia. Tras evaluar varios proveedores, Nëbula se destacó como la opción idónea para llevar a cabo este proyecto. Nëbula, una compañía aliada de Mitsubishi Motors Colombia en su transformación digital durante más de ocho años lideró la creación del sitio web desde cero a través de su área de Digital Lab, mientras que el área de marketing se encargó del diseño y gestión del contenido.

Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos de Mitsubishi Motors por incorporar avances tecnológicos y mejorar la interacción con sus clientes, simplificando la exploración de tecnologías, filosofía e historia de la marca.

La nueva página web de Mitsubishi Motors se destaca por sus pilares clave, garantizando un mayor rendimiento a través de una velocidad de carga optimizada, un rendimiento sólido y una navegación segura.

La experiencia del usuario se mejora significativamente con una sección detallada sobre los modelos disponibles, incluyendo información sobre el diseño interior y exterior, galería de fotos, versiones especiales, ficha técnica y precios, junto con la posibilidad de programar pruebas de manejo y agendar citas con asesores comerciales.

Además, el sitio ofrece una inmersión en la historia y los valores de la marca, con énfasis en la innovación y el compromiso con los clientes, destacando servicios, repuestos, accesorios y promociones en el centro de servicio de la marca. Con esta renovada plataforma web, Mitsubishi Motors busca mantener su enfoque innovador y su compromiso de ser líder en el mercado automotriz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *