BYD, es hoy la marca más vendida de vehículos de Nuevas Energías (NEV) dentro de Colombia, siendo así una de las claves para que el país continúe su camino en pro de una movilidad más sostenible.
Son varias las características que le han permitido a la marca BYD posicionarse como el líder del sector con sus automóviles 100% eléctricos. De primera mano, poseen una amplia oferta de vehículos, entre los cuales hay opciones híbridas, o totalmente eléctricas, consiguiendo así abarcar los diferentes tipos de clientes, que deseen optar por una alternativa sostenible de movilidad.
En segundo lugar, la marca se encuentra en constante desarrollo e investigación tecnológica, que puede observarse en las diferentes características que tienen los modelos comercializados. Su innovación ha alentado que otros fabricantes adopten tecnologías más limpias.
El tercer elemento se debe a los diseños interiores y exteriores, de los carros de la marca, en donde con un equipo de 300 diseñadores logran unir la comodidad, la tecnología, y la elegancia, para dar como resultado diseños atractivos y modernos que son reconocidos en Europa.
Por último, cuenta con el apoyo de la empresa colombiana Motorysa, que tiene más de 50 años de experiencia, y es la representante y distribuidora de la marca BYD en el país, ofreciendo así a los clientes el respaldo, las garantías, servicios posventa y experiencia de la más alta calidad y eficacia.
Juntos, Motorysa y BYD han enfrentado uno de los mayores retos para la acogida de vehículos eléctricos: la carga de batería. Trabajando con autoridades y diversos actores del sector, se ha instalado infraestructura de carga eficiente y accesible para los autos de la marca. Con este trabajo, más colombianos han decidido sumarse a la transición hacia vehículos de nuevas energías.