De la mano con la promesa de llegar a más colombianos con la marca japonesa, Motorysa BIC inaugura sus 3 nuevas salas en Bogotá y Chía, cada una de ellas conserva el estilo y predominancia únicos de los 3 diamantes, que tras una trayectoria impecable en el país la marca Mitsubishi Motors continúa creciendo.
Para ofrecer un mejor servicio y atención, los nuevos puntos están ubicados en lugares estratégicos que permiten ampliar la cobertura. Un ejemplo es la sala y taller de Chía, que facilita a los clientes de la sabana de Bogotá, en municipios como Chía, Cajicá, Zipaquirá y Ubaté, evitar desplazarse hasta Bogotá para adquirir su vehículo Mitsubishi o realizar su mantenimiento.
En cuanto a la sala de ventas de Andes, su localización sobre importantes vías como la avenida calle 26 y la avenida Ciudad de Cali, proporciona un fácil acceso desde sectores como Fontibón, Montevideo, Salitre, Kennedy, Modelia y Álamos, brindando una atención más conveniente para los clientes del occidente y suroccidente de la ciudad. Por su parte, en la carrera 7 con calle 127 está dispuesta también una nueva sala para facilitar la experiencia de compra a los residentes de zonas aledañas a Unicentro, Usaquén, Suba y Chapinero.
Motorysa ofrece un respaldo garantizado con más de 50 años en el sector que sigue creciendo junto a marcas de gran envergadura e impacto nacional.